Cambios y devoluciones 

 

  Devoluciones por defectos de fabricación.

 VERDANTS solo aceptará la devolución de un producto si dicho producto contiene defectos de fabricación. El Usuario podrá devolver a VERDANTS cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno.

 El Usuario dispondrá del plazo de 48 horas para comunicar a VERDANTS su no conformidad con el producto, indicando el producto, una fotografía del mismo y una relación de los defectos. Pasado el citado plazo, no será asumidos por VERDANTS los daños y perjuicios reclamados.

 Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo mandando un email a contact@verdantsco.com

 Recibida dicha comunicación, VERDANTS informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, tendrás que enviar el artículo a la dirección facilitada por VERDANTS.

 Si VERDANTS acepta la devolución, una vez que el producto llegue a nuestras oficinas, el Usuario deberá seguir las indicaciones facilitadas por VERDANTS para proceder a la devolución del producto. El gasto de envió correspondiente a la devolución junto con el total pagado por el producto incluyendo los gastos de envíos será reembolsado al Usuario en forma de Tarjeta Regalo si la devolución es aceptada. Esta Tarjeta Regalo será válida para cualquier producto de la tienda, y tendrá un valor similar al gasto de envió correspondiente a la devolución junto con el total pagado por el producto incluyendo los gastos de envíos. Una vez recibamos en nuestro almacén el producto, te enviaremos un correo electrónico confirmándote la correcta recepción del producto y procederemos a hacer la entrega de su Tarjeta Regalo. Lo haremos en un plazo máximo de 7 días. 

 

  Desistimiento

 El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable.

 Una vez finalizado el plazo de 14 días, VERDANTS no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

VERDANTS no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. VERDANTS recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de VERDANTS, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a VERDANTS.

 Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

 El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que VERDANTS se pueda denegar la devolución.

Una vez VERDANTS compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, VERDANTS procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

 Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto y mandándolo a este email: contact@verdantsco.com, debiendo proceder a la devolución del producto a la dirección facilitada por VERDANTS.

 La devolución de los importes pagados se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Cliente haya informado de su decisión de desistir del contrato, pudiendo VERDANTS retener el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que se acredite la citada devolución.

 

  Productos defectuosos

 Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto.

 

  Pedido erróneo

 Si recibes tu pedido erróneamente mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido en la caja y te daremos una solución una vez verificado.

 

  Política de Cambio de productos

 VERDANTS no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

 

  Formulario de desistimiento

Con este formulario comunico mi desistimiento de mi contrato de adquisición de gafas de sol:

Pedido nº _________, con fecha ________________________.

Recibido el _______________________________.

 _____________________ [Nombre del titular de la compra]

______________________ [Domicilio del titular de la compra]

Fecha

 

 

© 2018 by Verdants Company.